Click on the slide!

Acerca de Nosotros

Nuestra tradición de más de 26 años reposa desde la Resolución 03050 de 1983 otorgada a nuestro fundador Carlos Alberto Bernal Duque, como agente de Aduana, quien en asocio con PLADEMCA LTDA, centraron sus objetivos en la prestación de servicios logísticos de distribución física internacional.

LEER MAS...
Click on the slide!

Marco Estrategico

AGENCIA DE ADUANAS BSP S.A. NIVEL 1, promover la realización de negocios en el marco del comercio internacional, que generen desarrollo a clientes y al país,  aportándoles el posicionamiento a través de una gestión eficaz en los servicios para alcanzar el liderazgo empresarial.

LEER MAS...
Click on the slide!

CÓDIGO DE ÉTICA

Nosotros >> Nosotros

Teniendo en cuenta que el actuar de cada individuo influye en el medio y personas con quienes se relaciona; se hace necesario proponer un marco ético  que fundamente las directrices del comportamiento deseable en todas las personas que en ella participan y en AGENCIA DE ADUANAS BSP S.A. NIVEL 1, como entidad, manifestando con ello un compromiso gremial y social.

LEER MAS...
Click on the slide!

Principios

Nosotros >> Nosotros

Los principios propuestos por AGENCIA DE ADUANAS BSP S.A. NIVEL 1, están encaminados a orientar las actuaciones de todos sus funcionarios, son coherentes con el marco ético propuesto y deberán ser acatados con rigor sin excepción alguna.

LEER MAS...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

VALORES

 

EL RESPETO por las personas sean ellos empleados, asociados, clientes, proveedores o competidores, es pilar de nuestras actividades; por ello, para la entidad es prioritario el cumplimiento de los deberes y derechos que se  generan en las diversas relaciones que se establecen entre ellas.


LA HONESTIDAD en todos los actos ejecutados por la entidad, a su nombre o en relación con ella, se garantiza por el alto sentido de profesionalismo y el correcto proceder de las personas, como respuesta a la confianza que los clientes depositan en ella y a la responsabilidad social adquirida con nuestro país.

LA CALIDAD Y EL EXCELENTE SERVICIO estarán presentes en cada uno de los actos que la entidad realice a diario, reflejándose  en  el deseo de responder con eficiencia y prontitud a las necesidades de nuestros clientes, teniendo presente que somos parte de su éxito y desempeño, y que destacarnos en estos aspectos, es la base de nuestro propio éxito.

LA ACERTIVIDAD en la búsqueda de negocios rentables y en la administración efectiva de los recursos, garantizando la mayor satisfacción a  clientes y socios.

EL CUMPLIMIENTO de los compromisos y objetivos propuestos, como también de los planteamientos realizados como misión, visión, valores, principios y medidas de vigilancia, haciendo de ellos una realidad en nuestro quehacer diario.

LA ACTUALIZACION PERMANENTE en los temas relacionados con cada área en el cual la compañía desarrolla su actividad, especialmente en lo referente a las normativas que rigen nuestra actividad.

LEALTAD con la entidad y con las personas relacionadas con ella, demostrando alto sentido humano y profesional, manteniendo actitudes de buena fe, honor, honestidad y responsabilidad.

COMPROMISO a través del manejo seguro y discreto de los asuntos, información y documentos propios de la empresa y de su quehacer, evitando posibles fallas, pérdida o inadecuado manejo de la misma, buscando permanentemente un control preventivo en cada actividad al interior de la organización.

MOTIVACION hacía cada uno de nuestros funcionarios a desarrollar su labor de forma honesta, responsable y en un ambiente laboral armonioso, evitando acciones que vayan en contra  de las personas, la entidad y el estado y tomando en cuenta todos los aportes que propendan por el bienestar y la evolución organizacional.